Bungee Workout

Utilizamos cuerdas, parecidas a las del Bungee Jumping que permanecen atadas al techo y a los alumnos, a través de un arnés.

Las cuerdas, un elemento presente en los deportes de riesgo se fusiona con clases de fitness (y baile) para dar como resultado el BUNGEE WORKOUT (o el BUNGEE DANCE).

Nada más colocarte las cuerdas, empieza a la diversión.

Mientras fortaleces tus abdominales y mejoras la fuerza de tus piernas, tus articulaciones NO SUFRIRÁN ni lo más mínimo.

El BUNGEE WORKOUT está pensado para todo el mundo ya que, el contacto con el suelo es suave y tus articulaciones no sufren tanto como en otros deportes.

Aunque hay diferentes niveles de dificultad, desde el primer nivel intervienen pasos y acrobacias. Es un tipo de rutina de ejercicios que te hará ponerte en forma de manera rápida y sin darte cuenta.

El BUNGEE WORKOUT es similar en concepto al Aeroyoga y sirve como método para mejorar tu figura y ponerte en forma. Pero la diversión del Bungee y su espectacularidad han hecho que, en poco tiempo, se hayan abierto delegaciones y se hayan formado a formadores en diversos países de
todo el mundo.

Si eres un buen deportista, sabrás que las calorías quemadas dependen en gran parte de la constitución y otros factores como el índice de grasa y el músculo. El BUNGEE WORKOUT es una actividad de alta intensidad, donde los saltos, giros y movimientos especialmente estudiados, te harán sudar y eliminar grasa de forma muy divertida (aproximadamente se queman de unas 500 a 800 kcal por 60 minutos de ejercicio).

Su funcionamiento es sencillo: como si se tratase de tirarse por un puente atado a una cuerda, en BUNGEE WORKOUT también te tendrás que atar un arnés con una cuerda elástica enganchada al techo. A partir de ahí, te puedes imaginar lo demás.

Las cuerdas deben estar regladas para que te quedes colgando a pocos centímetros del suelo. Los ejercicios que se pueden hacer son muy variados, y van desde las sentadillas hasta las famosas y temidas planchas.

Además, también se pueden crear coreografías de baile para hacer las clases más amenas (BUNGEE DANCE) Tampoco hay límites espaciales. Una de las principales ventajas que tiene Bungee Workout es que en un momento puedes estar haciendo una plancha en el suelo y, acto seguido, tener que escalar una pared verticalmente o hacerte una “bolita” en el suelo y después extender todo tu cuerpo al más puro estilo Misión Imposible.

Si estás aburrido de las rutinas de entrenamiento de siempre y lo que te apetece es cambiar un poco de aires, apúntate a BUNGEE WORKOUT.

bungee workout

                                     HORARIOS: Martes y Jueves a las 19:30h  (Plazas Limitadas)