Vertical Workout

Un trabajo totalmente innovador y novedoso en nuestra provincia. Al practicar esta divertida actividad, no solo cambiarás la posición de tu cuerpo, sino que invertirás el plano de horizontalidad, convirtiendo la pared en tu nuevo suelo.

Arriba y abajo adquirirán un nuevo significado.

VERTICAL WORKOUT (o danza vertical) se ha convertido en la práctica deportiva del momento, aupada por sus beneficios para la salud.

No sólo ayuda a tonificar la figura, sino que también trabaja la psicomotricidad , fuerza, coordinación, equilibrio y flexibilidad. Es difícil encontrar una disciplina deportiva tan completa como el VERTICAL WORKOUT.

Cada ejercicio realizado , sea coreográfico o no, se ejecuta sobre la pared de un edificio, con los bailarines o alumnos suspendidos en el aire, cogidos de arneses y cuerdas. Su finalidad no es únicamente mejorar la condición física, sino también mejorar el funcionamiento del cuerpo físico y mental. La concentración que debe mantener el alumno para alcanzar “ la meta propuesta”, realizando acrobacias, ayuda a que la inversión de fuerza parezca menor.

Estar suspendido en el aire aporta a esta práctica, entendida como una fusión entre la danza contemporánea y la escalada, un atractivo extra.

Es una forma de liberar el estrés y dejar tu mente en blanco mientras trabajas todos los músculos de tu cuerpo.

 danza vertical 2

 

                                       HORARIOS: Martes y Jueves a las 19:30h (plazas limitadas)