BODY PAINTING

Nuestros talleres de Pintura Corporal están dedicados a las futuras mamis (Belly Painting) y a cualquier persona que quiera disfrutar por unos días de tener una parte de su cuerpo pintada de una manera creativa y muy estética (Body Painting).

Una auténtica profesional del tema se desplaza desde Elche a nuestro centro una vez al mes, con el único objetivo de trabajar con diferentes lienzos corporales y poder crear sus propios diseños en ellos  (o realizar  los que traen de casa los participantes), basándose en una temática diferente en cada una de sus visitas a nuestra tierra.

Si conoces a alguna  pre-mami  o a alguien que quiera aprovechar esta preciosa y única oportunidad  comparte esta información:

TALLERES DE  BELLY PAINTING (preguntar por las diferentes fechas):

- El Belly Painting es un tipo de pintura corporal en el que se maquilla la “barriguita” de la futura mamá.

- El mejor momento para realizar un belly painting es alrededor de la semana 30 de gestación.

- Te damos la oportunidad de realizar este tipo de pintura en el Centro de Yoga Soham de Ciudad Real, junto con una sesión fotográfica para que tengas un recuerdo de este momento único e inolvidable.

- Utilizamos material profesional, bases de agua no tóxicas, antialérgicas, sin olores molestos y muy fáciles de retirar.

- Los diseños son infinitos y personalizados, desde simplemente el trazo del nombre del bebé hasta motivos significativos para el papá y la mamá.

- Puedes elegir el diseño que más te guste siempre que se pueda realizar en un máximo de 2 horas.

- Una vez realizado el body painting, te haremos una sesión de fotos en alta resolución que compartiremos digitalmente contigo.

- Por supuesto, puedes venir con un acompañante, si así lo deseas.

Tarifa por sesión de 1 a 2 horas..................................................100€

No te pierdas esta experiencia.

Para más información tanto de Belly Painting como de Body Painting, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el tlfn. 680394709