Yoga para Embarazadas

El embarazo supone para cada mujer un momento único y diferente, con numerosos cambios a nivel físico y emocional.

La práctica del Yoga durante el embarazo garantiza una óptima forma física y mental durante la gestación. Previene las molestias típicas y ayuda a vivir de forma consciente sus diferentes etapas, siendo una oportunidad para el crecimiento personal y para conectar con tu bebé.

Las clases  de Yoga para Embarazadas están dirigidas a todas aquellas mujeres que desean llevar un embarazo sano y equilibrado, las puede realizar cualquier mujer a partir de los 3 meses de gestación habiéndoselo comunicado a su médico anteriormente. Las clases comienzan con una relajación inicial y un calentamiento previo a la secuencia de asanas (posturas de yoga) para terminar con una relajación guiada. La secuencia de asanas se ira adaptando y ajustando a la evolución que experimenta el cuerpo de la madre y prestará especial atención a la respiración.

La práctica suave de yoga mejora y estimula el sistema respiratorio, muscular, circulatorio, digestivo, inmunológico y hormonal, equilibrando emociones y generando bienestar psicológico. 

embarassades