Yoguilates

 

El yoguilates es un método basado en la combinación de dos disciplinas: YOGA y PILATES.          

PILATES

Con esta disciplina se busca fortalecer la musculatura profunda mediante movimientos basados en el control del centro abdominal y la respiración. Se realiza un número de repeticiones limitado de cada ejercicio mejorando el alineamiento de la columna, fortaleciendo y modelando los músculos de todo el cuerpo, alargándolos y estilizándolos.

 YOGA

El yoga se basa en una serie de posturas denominadas asanas que se combinan con una respiración profunda y una atención plena. Fortalece los órganos internos, equilibra el sistema nervioso y mejora la elasticidad. Alivia el estrés y la ansiedad. El yoga no es solo un entrenamiento físico es una filosofía de vida.

YOGUILATES

Es un método basado en la combinación de ambas disciplinas. Es una alternativa para aquellos que desean obtener los beneficios de ambas practicas sin tener que ir a clases diferentes. Las sesiones de yoguilates son muy completas y efectivas. Ambos métodos son compatibles porque se basan en ejercicios que combinan mente-cuerpo y ponen énfasis en la respiración controlada y profunda.

Cada MARTES y JUEVES a las 18:45h

 yoguilates