Flores de Bach

Edward Bach dijo: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”. La terapia de las flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales. Las esencias florales presentan unos efectos más que positivos en la salud de las personas. Además,  el hecho de tomar estas esencias bien combinadas,  te permite tratar patologías y vencer el miedo que nunca pensaste que podías vencer.
Se trata de una terapia global, ya que las flores tratan al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas.
A la hora de utilizar las flores de Bach, no sólo se tiene en cuenta la salud de la persona, sino también, su estado de ánimo, su personalidad y su modo de enfrentarse a los problemas. Ahí radica una de las claves de las flores de Bach.
Edward Bach siempre creyó que la mente, que su actitud, es de vital importancia para la salud.
No se pregunta qué tiene el enfermo, sino  el porqué enfermó.
No son los síntomas sino la causa que los produce lo que importa. Averiguando el motivo, podremos encontrar una solución.
Hay que curar la raíz de la causa que origina el mal.
Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas. No hay que esperar a sentirse enfermo para utilizar la terapia floral de Bach.
En momentos difíciles, cuando todo es negativo, sí que las flores de Bach son de gran valor para llegar a un equilibrio y evitar la aparición de los síntomas.
Hay quien piensa que tiene efecto placebo; sin embargo, se utilizan también en bebés, en animales o incluso en plantas.
Solicita más info o pide una cita con nuestra terapeuta, en el siguiente teléfono de contacto:

680394709

KIRA

flores de bach