¿Cómo lo vemos?


Nos gusta el Yoga. La salud y la felicidad son consecuencia de nuestros actos y actitudes ante la vida. Creemos en el juego y en la risa como herramientas de crecimiento, pero aún creemos más en el Amor y la entrega.

Creemos que es un privilegio compartir aquello que nos hace crecer día a día, aquello que nos sirve.Abrir nuestro corazón y nuestros brazos al nuevo día, a cada experiencia que la vida nos presenta, con humildad, respeto y alegría nos da alas para utilizar cada vivencia como oportunidad de crecer.

Inspirados en las enseñanzas de Patanjali, Aurobindo, Muktananda, Yogananda y otros maestros espirituales que han explorado y alcanzado el camino de la perfección.

Nos sentimos privilegiados de compartir todo aquello que nos hace crecer.

 

FOTO PARA QUIENES SOMOS arul  DSC6851      FOTO PARA QUIENES SOMOS kira   DSC6999

 

La finalidad o el objetivo de nuestro yoga es aprender a ser feliz, a comprender el proceso evolutivo de todo ser, tomar conciencia de las experiencias cotidianas como las grandes oportunidades que son y en especial, ser capaces de dar lo mejor de nosotros y recibir con agrado lo que nos ofrecen, integrando todo este maravilloso proceso como algo natural en nuestras vidas.


¿Qué se puede compartir? Absolutamente todo, siempre con respeto y mucho entusiasmo... aplicando todas las técnicas del yoga integral, como una base sana y eficaz que asegurará una hermosa y profunda experiencia.

 

 

 

 

 

Arul

 

  • Profesor de Yoga Integral formado en Witryh, escuela de Yoga Integral, formación de cuatro años.
  • Master de yoga Integral, formador de profesores, formación de tres años.
  • Formador de Yoga en el Aire-Aéreo Soham
  • Master de Reiki.
  • Diplomado en Osteopatía estructural por el Centro de Enseñanza Superior de Técnicas Naturales.
  • Diplomado en Masaje Tailandés por la Thai Healing Art School International.
  • Practicante habitual de Acroyoga.
  • Co-creador de Soham Tu Espacio para Volar

El yoga integral implica ser conocedor de los diferentes enfoques más universales del Yoga. Descubrir el yoga integral me dio, y sigue dándome, tantas posibilidades de empezar a conocerme, saber quien soy, de dónde vengo, hacia dónde voy, que hago aquí y para qué estoy aquí... Que ya no puedo aburrirme nunca más en esta vida. Me permite vivenciar y reconocer algo del Cielo, para luego intentar plasmarlo en la vida cotidiana. Me dá una visión más global de la experiencia de vida, proporcionándome comprensión y, desde ahí, más calma y paz.

Mi propósito: Ayudar a los demás desde mi experiencia de Yoga.

Contacta conmigo aquí.

 

Kira

 

  • Diplomada en Educación Física (1996-1999) por la Escuela de Magisterio "Lorenzo Luzuriaga" de Ciudad Real.
  • Estudios superiores de Danza Clásica y Española (por la Royal Academy of Dancing y la Sociedad de Baile Español).
  • Monitora titulada de aerobic y step (AEMA).
  • Monitora de Pilates: nivel I y II (AEMA).
  • Profesora de Bailes de Salón (social y deportivo).
  • Profesora de Yoga en Parejas y Yoga Acrobático.
  • Maestra de Reiki.
  • Co-creadora de Soham Tu Espacio para Volar
  • Profesora titulada de Yoga  ( cuatro años de formación- Escuela Witryh).
  • Profesora de Yoga en el Aire (Escuela de Yoga Witryh)
  • Terapeuta Floral (Módulo I de Flores de Bach)
Me crié rodeada de música, gracias a mi maravillosa familia. Esto despertó en mí la capacidad de estar danzando todo el día por la casa y tener muy claro desde pequeña, que lo único que quería hacer en esta vida, era bailar y expresar a través del movimiento todo lo que no podía decir con las palabras...

Llevo muchos años trabajando con el cuerpo: he tomado clases de todo tipo, soy profesora de muchas disciplinas y debido a mi trabajo actual (maestra en un colegio), tuve que dejar de bailar.

La tristeza de abandonar algo tan querido hizo que nada de lo que hiciera, fuera suficientemente agradable para hacerme sonreir plenamente y devolverme las ganas de expresar y de crear... Y de pronto, apareció el yoga en mi vida!!!!
Desde que lo practico y aplico las herramientas de que dispone en cada momento de mi vida cotidiana, lo que no dejo de hacer ahora es sonreir con el alma y con cada poro de mi piel.

El yoga ofrece muchas posibilidades a quien lo practica , te ayuda a descubrirte completamente como ser de luz, como energía.... quita tu ansiedad, libera tus miedos, consigue que te rías de tus "problemas" y te da pie y plena libertad para reir, llorar, sudar, vibrar, volar e incluso bailar...

Para mi es un placer poder formarme en esta disciplina tan natural... Mi objetivo es poder llegar a ser una "antorcha de luz que guíe el camino de todo aquel que se acerque a mí" (como expresó mi maestro al otorgarme mi nombre de iniciada).

Así lo intento... así lo haré... así será.

OM SHANTI

Contacta conmigo aquí.