¿Cómo lo vemos?
Nos gusta el Yoga. La salud y la felicidad son consecuencia de nuestros actos y actitudes ante la vida. Creemos en el juego y en la risa como herramientas de crecimiento, pero aún creemos más en el Amor y la entrega.
Creemos que es un privilegio compartir aquello que nos hace crecer día a día, aquello que nos sirve.Abrir nuestro corazón y nuestros brazos al nuevo día, a cada experiencia que la vida nos presenta, con humildad, respeto y alegría nos da alas para utilizar cada vivencia como oportunidad de crecer.
Inspirados en las enseñanzas de Patanjali, Aurobindo, Muktananda, Yogananda y otros maestros espirituales que han explorado y alcanzado el camino de la perfección.
Nos sentimos privilegiados de compartir todo aquello que nos hace crecer.
La finalidad o el objetivo de nuestro yoga es aprender a ser feliz, a comprender el proceso evolutivo de todo ser, tomar conciencia de las experiencias cotidianas como las grandes oportunidades que son y en especial, ser capaces de dar lo mejor de nosotros y recibir con agrado lo que nos ofrecen, integrando todo este maravilloso proceso como algo natural en nuestras vidas.
¿Qué se puede compartir? Absolutamente todo, siempre con respeto y mucho entusiasmo... aplicando todas las técnicas del yoga integral, como una base sana y eficaz que asegurará una hermosa y profunda experiencia.
El yoga integral implica ser conocedor de los diferentes enfoques más universales del yoga. Descubrir el yoga integral me dio, y sigue dándome, tantas posibilidades de empezar a conocerme, saber quien soy, de dónde vengo, hacia dónde voy, que hago aquí y para qué estoy aquí... Que ya no puedo aburrirme nunca más en esta vida. Me permite vivenciar y reconocer algo del Cielo, para luego intentar plasmarlo en la vida cotidiana. Me dá una visión más global de la experiencia de vida, proporcionándome comprensión y, desde ahí, más calma y paz.
Mi propósito: Ayudar a los demás desde mi experiencia de Yoga.
Contacta conmigo aquí.